viernes, 18 de mayo de 2012

Historia de Vida



Cuando sufrí mi accidente el 10 de Abril de 1.999, después de socorrerme con los primeros auxilios en el hospital de Dorada fui trasladado a Manizales (Caldas) donde me recibieron con el siguiente diagnostico:

Paciente remitido el día 10 IV 99 del HOSPITAL San Félix de La Dorada, por haber sufrido accidente de tránsito. Con TEC severo.


Llego a este centro en malas condiciones generales, inconsciente, pupilas isocóricas reactivas, excoriaciones en cara y herida suturada en cuero cabelludo región frontoparietal izquierda, intubado: con hemiparecia izquierda...


El día (21 V de 1999) se da de alta para continuar manejo con terapia física, respiratoria y del lenguaje ambulatoriamente. Previamente se educó a la familia en el manejo del paciente.


A partir de ese momento mi vida dependía de mi familia, mi Padre me puso en manos de fisioterapeutas, Psicóloga, etc. Para comunicarme con ellos utilizaba el índice derecho, cuando quería decir “SI” a algo que me preguntaban levantaba mi dedo una vez, si quería decir “NO” levantaba el dedo dos veces.

Poco a poco empecé a gatear, luego a caminar con bastón.  Ya en Septiembre de 1999 empecé a recobrar mi memoria parcialmente, recordé una de las volquetas con la cual  desarrollábamos el trabajo con mi Papa en Hidromiel.

0 comentarios:

Publicar un comentario